Preguntas

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí todas las respuestas a las preguntas más comunes acerca de los Colchones Sadrac

¿Qué colchón es el más adecuado para mí?

La edad de la persona que usará el colchón, su peso corporal, y su estado de salud son factores muy importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir un colchón. También es muy importante conocer las preferencias de cada usuario. Si padece de algún tipo de dolor o tiene alguna patología ósea o muscular concreta, le aconsejamos que consulte con su médico y él le ayudará con las recomendaciones adecuadas.

¿Cuáles son las medidas recomendadas para un colchón?

El largo mínimo para un colchón es 15 cm más que la persona más alta que duerma en el mismo. El ancho mínimo recomendable para un colchón individual es de 90 cm, aunque si se puede elegir uno de 105 cm la calidad del descanso será superior. Cuando duerman dos personas en la cama, se aconseja utilizar colchones de 150 cm de ancho.

¿Cómo debo limpiar mi colchón?

Cuidados básicos: Aireación diaria del colchón y demás elementos de descanso. Aspire el colchón con cierta frecuencia para evitar la acumulación de polvo. Voltearlo cada 3 meses, todos los colchones se deben girar tanto de izquierda a derecha como de la cabeza a los pies. Como cada tejido tiene una composición y unas propiedades diferentes, antes de realizar cualquier tipo de limpieza específica en el colchón, le recomendamos que consulte con nosotros.

¿Cómo puedo proteger los colchones?

Para proteger del derramamiento de líquidos, manchas provocadas por el sudor y/u orina de un niño, recomendamos cubrir el colchón con una funda que permitan transpirar como las de algodón 100%. Si se puede elegir, son más recomendables aquellas fundas que dejan la parte baja del colchón al aire libre.

¿Qué colchón se recomienda para un niño?

Para los niños en edad de crecimiento se recomienda un colchón de firmeza media-alta, para mantenerle la espalda recta, pero a la vez adaptable para garantizar un descanso confortable. Hay que descartar colchones demasiado mullidos o envolventes ya que los niños crecen durante el sueño y una envolvencia muy pronunciada podría entorpecer este crecimiento.

¿Puede el colchón afectar el sueño de una persona?

El colchón tiene el potencial para ayudar a dormir o para quitar el sueño: Determine qué tan fresco se siente en la mañana. Si da vueltas en la cama durante la noche o si se levanta sintiéndose rígido y adolorido puede que sean signos de que su colchón ya no es el mejor para usted. El cuerpo nos avisa cuando es hora de un colchón nuevo siempre y cuando pongamos atención a las señales.

¿Cómo se puede saber cuándo se ha terminado la vida útil de un colchón?

Para reconocer el momento de cambiar un colchón verifique los siguientes signos: Se levanta constantemente cansado por las mañanas y en consecuencia irritado, malhumorado y con dificultad para manejar el estrés. Es una señal de que probablemente tiene el sueño inquieto. Se despierta rígido y adolorido Es una señal de que su espina dorsal no se mantiene en una postura relajada. Siente somnolencia y se queda dormido en ocasiones que requieren un estado óptimo de alerta. Da muchas vueltas por la noche o se despierta varias veces. Se despierta cuando su pareja se mueve o se levanta de noche. Eso significa que tiene un problema de transferencia de movimiento. Su colchón tiene protuberancias y hendiduras, lo siente blando y se hunde demasiado en él.

Carrera 11 No 52A-24 Parque Industrial Sogamoso, Boyacá, Colombia

Tels. 57 7 720466 - 311-5988728

info@sadrac.com

desarrollado por www. cruseche.com